FaceBook
Mapa del Sitio | PQRD |
enticconfio
Increíblemente, nacieron Gemelos en dos países diferentes
Fecha publicación: 07/Nov/2012 9:36:47

Un hecho inédito en el mundo se presentó hace dos semanas. Una madre dio a luz a gemelos en dos países distintos: Inglaterra y Escocia. Donna Keenan, de 28 años, y su novio Joe Fox, de 24, se encontraban en su casa al noroeste de Inglaterra cuando la mujer rompió fuente y tuvo que acudir al Centro Médico más cercano.

Sus contracciones empezaron a producirse cada vez más rápido. Donna y su novio llamaron a los paramédicos para pedir indicaciones. Los paramédicos le pidieron a Donna que se acostara en el suelo para que el primero de los gemelos naciera favorablemente en suelo inglés.

Sin embargo, por decisión de los paramédicos, Donna fue trasladada desde su casa en Wooler, en el noreste de Inglaterra, hasta el hospital más cercano en Melrose, en Escocia, para dar a luz a Hannah Rose, su segundo bebé. El viaje entre su casa y el hospital duró algo más de una hora, tiempo en el que los paramédicos le pedían que no pujara.

Después de haber recorrido más de 64 kilómetros de camino en ambulancia, Donna dio a luz a su segunda hija en la ciudad de Melrose, Escocia. Así, aunque Dylan Joseph sea inglés de nacimiento y su hermana Hannah Rose sea escocesa, política y administrativamente dos naciones diferentes, ambos son ciudadanos del Reino Unido.